Cruciani, tu pulsera de la suerte

Por Sara Martínez

El accesorio de moda en Italia ya tiene tienda en nuestro país. Las pulseras Cruciani, pulseras de macramé que ya lucen infinidad de celebrities, extranjeras y patrias, como es el caso de Manuela Velasco, se empezaron a comercializar en Italia, y su éxito ha sido tal que ya están disponibles en diferentes países. En España, puedes hacerte con tu pulsera de la suerte en el centro comercial El jardín de Serrano.

Estos brazaletes hechos a mano, están disponibles en 30 colores y diferentes diseños. Su forma originaria, siete tréboles que simbolizaban la suerte, ha dado paso a cadenetas de corazones, mariposas o incluso dragones en el caso de China.

Las pulseras Cruciani son ideales para cualquier look y su extensa variedad de colores te permite combinarlas a tu gusto. Su precio oscila entre los 7,5 euros y los 15 y también están disponibles en El Corte Inglés.

Anuncios

Un pensamiento en “Cruciani, tu pulsera de la suerte

  1. He conocido estas pulseras gracias al Blog y ya he entrado en la página como una loca y buscado fotos para ver colores, estilos y famosas que lo llevan 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s