Kate Moss vuelve a ser la protagonista de la nueva colección de Mango

Por Sara Martínez

La controvertida top británica es ya una habitual de la firma de ropa y complementos catalana. Temporada tras otra, Kate Moss nos vuelve a demostrar por qué Mango la sigue eligiendo como imagen para sus colecciones.

En esta nueva colección la modelo demuestra como la moda low cost puede hacerle sombra a los diseños de las grandes firmas que siempre quieren tenerla como imagen de sus creaciones.

La colección de la que es imagen la británica se puede adquirir este mes de octubre en las tiendas de la firma catalana de ropa a precios muy asequibles. La colaboración de la modelo en la anterior campaña de la firma se convirtió en todo un éxito de ventas, y su nuevo trabajo, promete no defraudar.

Entre los diseños con los que vemos a Kate Moss destacan los jerseis de punto en tonos oscuros, las chaquetas de tweet y prendas cargadas de estilo. Calidad, tendencia y feminidad a un precio mini.

Anuncios

Un pensamiento en “Kate Moss vuelve a ser la protagonista de la nueva colección de Mango

  1. Si no estoy mal informada creo que Mango es una marca catalana (corregidme si me equivoco) por ello creo que debe dar esa imagen española que inditex tiene en el extranjero…anda que no hay modelos españolas guapas e internacionales, y si no pues a optar por las hermanas Cruz otra vez :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s