Botas de agua: útiles y glamourosas para los días de lluvia

Por Sara Martínez

La llegada del otoño y las lluvias nos brinda la oportunidad perfecta para hacernos con unas botas de agua, ideales para afrontar estos días y además toda una tendencia.  Desde las míticas botas Hunter, a los diseños de Mustang o de muchas otras firmas que se han apuntado a este must have en los días otoñales.

Las botas de agua han dejado de ser un complemento reservado para los días lluviosos y se han convertido en uno de los calzados de moda. Las puedes combinar con jeans o leggins y jerseys oversize. Las celebrities no son ajenas a esta tendencia y lucen sus botas katiuskas en su día a día.

Sin duda las más famosas son las de la marca Hunter, que se dieron fundamentalmente a conocer por llevarlas Kate Moss. La firma tiene botas de una gran variedad de colores, siendo las más populares en tonos verdes o azules y también diferentes alturas y diseños. Se pueden encontrar por un precio aproximado de 90 euros.

Mustang es otra de las firmas de calzado que ha optado por incorporar las botas Wellington a su catálogo. Las ofrecen de diferentes colores y su precio es más económico: en torno a 40 euros.

Anuncios

4 pensamientos en “Botas de agua: útiles y glamourosas para los días de lluvia

  1. Buenos dias: Me gusta esta tendencia pero yo quiero conseguirlas a un precio accesible, donde puedo conseguir las de 40 €?
    Un saludo y me encanta vuestro blogg.

  2. Habéis dado en mi punto débil… No me gustan las botas de agua…si a la gente escuálida y alta le queda bien…pero a las bajitas y con curvas puff parecemos botijos con ellas….yo propongo a las marcas de moda que hagan botas de agua más bajitas…que entre el abrigo largo…la bufanda de tres metros..y las botas de agua….

    PROPONGO UNAS BOTAS DE AGUA BAJITAS…Y DE COLORES SIMPLES…Nada de ranitas…florecitas y tal que he visto tantas veces…que recordemos amigas que tenemos ya una edad xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s