Parkas: el comodín de la temporada

Por Patricia López

La parka se ha convertido en la prenda estrella del otoño. Para todas y para todo, la militar es la más buscada y deseada. Pero hay más opciones que se adaptan a tu armario, estilo y gusto.

Son muchas las celebrities que ya se han apuntado a esta tendencia como Naomi Watts o Sara Carbonero.

Puedes encontrarlas en tiendas como Bershka o en H&M, que oscilan entre los 40 y 80. También se presentan en varios colores como son el caqui o camel, entre los más destacados. Y si eres muy friolera, la parka con borrego no puede faltar en tu armario.

3 pensamientos en “Parkas: el comodín de la temporada

  1. La de la primera foto es preciosa…con borreguito me encanta 🙂 Voy a ir ahorrando para comprarme todas las cosas chulas que sacáis en el blog, que ya me he hecho adicta a él.

    • La parka de la primera foto es de Bershka y la puedes encontrar en camel también. Va forrada por dentro y cuesta 79,95. Si prefieres gastarte algo menos también la puedes encontrar sin forro dentro al precio de 49,95.

      Un saludo!

      • Fui a por ella, me la prové me encantó…pero el precio me echó para atrás…con la cantidad de abrigos que tengo dije ”Marta no ehh”

Responder

