Locas por el cuero

Por Sara Martínez

El cuero nunca pasa de moda, y muestra de ello es la apuesta que hacen las grandes firmas por los pantalones de este sexy tejido. Un invierno más el cuero viene pisando fuerte en todas sus modalidades, pero especialmente, en los pantalones.

Si no te atreves a lucir esta prenda, no te preocupes, te damos unos consejos útiles y sencillos para que no te quedes sin llevar uno de los must de la temporada:

Si te gusta el aire roquero, no te lo pienses y combina tus pantalones con una camiseta con tachuelas o dibujo y botines de tacón, irás rompedora. Si lo prefieres, puedes lucir tus pantalones de cuero o efecto encerado con un jersei y unas botas sencillas, de esta forma “romperás” tu look con un toque roquero y glam. También, los puedes llevar con unas slippers de tachuelas, uno de los calzados estrella de la temporada, y una camiseta básica. ¡No olvides que el binomio negro-camel nunca falla!

Ya son muchas las celebrities que se han apuntado a esta tendencia. Es el caso de la actriz Paula Echevarría, convertida en un icono de moda en los últimos años, que luce con frecuencia sus pantalones de cuero para darle vida a sus looks. La guapa mujer de David Bustamente va perfecta y muy sexy.

Anuncios

Un pensamiento en “Locas por el cuero

  1. Me encanta el cuero cuando lo veo…pero no me atrevo a ponérmelo…me da la sensación que me hace el culo mas grande :P. Pero el look de la primera foto queda genial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s