Paula Echevarría: el estilo de nuestra “it girl” española a juicio

Por Sara Martínez

Paula Echevarría es la it girl española por excelencia. Cada día nos sorprende con sus cuidados outfits donde combina a la perfección las tendencias de cada temporada. Paula sabe lucir como nadie las prendas y complementos más fashion y darles su toque personal. Es por ello que en este post queremos analizar algunos de sus outfits.

En esta ocasión Paula opta por un look informal y desenfadado en el que destaca la nota de color de su satchel bag burdeos y el sombrero. La mujer de David Bustamante luce jeans oscuros, zapatos tipo oxford con detalles dorados, sudadera de Mango gris con tachuelas y complementa su look con el satchel y el gorro granate.

Se trata de un look sencillo y a la última, cómodo y versátil que puedes lucir para tu día a día. Hazte con una sudadera sport pero con algún detalle como es el caso de las lentejuelas y combinala como hace Paula.

Con este total black look Paula nos sorprende al unir una sudadera con detalles étnicos de Zara y falda de cuero y botines negros también de la marca líder de Inditex. Las medias negras  tupidas y el bolso de mano negro completan el outfit de la actriz ideal para salir o para una jornada de trabajo.

Como ya comentamos en el anterior post la sudadera es una prenda muy versátil que si incorpora detalles tan fashion como es el caso de la que luce Paula, puedes lucirla con falda y botines de tacón.

El estampado militar es una de las tendencias que viene pisando más fuerte esta temporada, y Paula es consciente de ello. La it girl apuesta en esta ocasión por un total look militar compuesto de pantalones estampados de Zara y camisa azul de la misma firma con estampado en bolsillo y espalda. Completa el outfit con botines cammel y bolso marrón de Dolores Promesas.

Siguiendo la tendencia del verde militar, Paula luce en esta ocasión sudadera verde de Mango con estrella de pedrería, falda dorada de lentejuelas, sneakers verdes de Isabel Marant y bolso de mano negro. Nos encanta como combina las snekers, el calzado de moda de esta temporada, con sudadera y minifalda dorada. Le da un toque informal, casual y muy glam.

El verde militar es sin duda el color de esta temporada, pero el corinto o burdeos le sigue muy de cerca. Paula luce un look muy otoñal al combinar los tonos tierra con el granate. Compone un look muy sencillo y versátil a base jersey en tono crudo con estampado étnico, jeans, botines cammel y abrigo largo burdeos. Un look otoñal de 10.

Paula vuelve a optar por un look muy otoñal con sudadera de Zara color crudo con estampado étnico efecto poncho, muy cómoda y a la última, jeans, botas cammel, sombrero marrón y bolso cammel. Nos encantan este tipo de sudaderas que aúnan comodidad y tendencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s