¡Todas lo llevan!

Por Sara Matínez

Hay algunos productos que se convierte año tras año en las estrellas de la temporada y no hay celebritie o fashionista que se precie que no los tenga. A continuación, hacemos un repaso de las prendas y complementos que este año arrasan entre las it girl y que tú también puedes tener.

1. Botines de Isabel Marant/Zara

Estos botines negros de tacón, con detalles en dorado y acabados en punta han causado furor en el mundo fashion y tras popularizarlos la diseñadora francesa Isabel Marant, la marca de low cost por excelencia en nuestro país, se ha hecho con una versión muy parecida que ronda los 100 euros. Este botín, aunque alto (9,5 cm de tacón) combina con casi todo y sin duda aporta glamour a tu look.

2. Falda de Zara de cuero. Esta preciosa mini falda negra de volante de cuero de Zara, la puedes encontrar en la firma de Inditex por 50 euros y está revolucionando el mundo trendy. Todas las fashionistas y celebrities tienen su falda. La puedes llevar en tus looks más formales o bien combinarla con una sudadera y ponértela en tu street style.

3. Abrigo gris de Mango. La firma catalana ha hecho de este abrigo gris la prenda preferida de todas las fashionistas. Solo cuesta 30 euros y combina estilo y comodidad a parte iguales.

4. Camisa estampado militar Zara. El estampado militar es uno de los “it” de la temporada, y esta camisa de Zara que cuesta 40 euros, ya está en el armario de todas las trendester. Incorpora perlitas plateadas y es un imprescindible que pone la nota glam en cualquier outfit.

Anuncios

2 pensamientos en “¡Todas lo llevan!

  1. Me encanta todo!!! La faldita de cuero de Zara es preciosa y además esta temporada se lleva mucho el cuero, y el abrigo de Mango me lo voy a comprar porque aparte de ser monísimo está genial de precio. Seguid así con vuestro blog que está genial.

  2. El abrigo ya lo había visto y me parecía precioso, pero no sabía de qué tienda era, asi que gracias a vosotras ¡voy a correr a por el! La falda es una preciosidad, y la camisa de camuflaje un imprescindible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s