Camisas Vaqueras, customízala a tu gusto

Creado por Raquel Gomila

Las camisas vaqueras, son una prenda que nos puede servir tanto en invierno como en verano, ya sea a modo de chaqueta, en las frescas noches de primavera, o como si fuera un top con más ropa en invierno, con jerseys, sudaderas, parkas, abrigos y muchas combinaciones más, es ideal para todo el año!

Imagen

Existen una serie de prendas que son casi imprescindibles en nuestro armario, ya que año tras año vuelven a estar de moda. Una de ellas es la camisa vaquera, que aunque se puso de moda esta primavera- verano de 2012 y ha vuelto con mucha fuerza, en invierno puede ser tu gran aliado. Es una prenda muy versátil que nos puede sacar de más de un apuro y que podemos combinar con gran parte de nuestro armario.

A principios del siglo XX, las prendas vaqueras,  las usaban los mineros y los agricultres en su mayoría. El primer denim era orginario de Nîmes (Francia) y de ahí viene el nombre. En la década de los 50, en los Estados Unidos, los jóvenes y adolescente, empezaron a ponerse prendas vaqueras como forma de protesta contra el conformismo. Por ello, el hecho de vestir de denim se consideró una provocación; en algunos cines no dejaban ni entrar con vestidos de denim.

Imagen

Desde entonces hasta hoy en día, las prendas vaqueras son básicos en los armarios de casi todas las personas. Desde los más pequeños de la casa,  pasando por adolescentes y terminando con los mayores.

Las camisas vaqueras las podemos llevar a modo de chaquetas, como a modo de camisa o top.

Imagen

Son múltiples las combinaciones posibles con ellas, con vestidos, minifaldas, shorts, leggings, pantalones vaqueros, con pinzas, faldas tail hem, faldas largas, pantalón palazzo, camisetas, camisas, tops, botas, sneakers, zapatos de tacón, sandalia plana, botines… Cualquier opción es buena a la hora de vestir una camisa vaquera.

Y porque no, atrévete a customizarla! Puedes combinar tu camisa vaquera con tachuelas para hacerla única y que destaque entre las demás! Es una técnica fácil a la que le das un toque personal a esta prenda que seguro te favorece un montón!

 Imagen

Un vídeo explicativo, gracias a Elle, os mostrará como conseguir, paso a paso, vuestra camisa vaquera customizada por vosotras con tachuelas!

Y tu ¿con que combinas tu camisa vaquera?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s