All Star: la zapatilla que no pasa de moda

Por Patricia López

Las famosas Converse que ya han sido, son y seguirán siendo tendencia se unen ahora a la firma Uno de 50 para presentar una edición limitada de zapatillas. De la fusión de la esencia y el espíritu que ambas presentan nace la zapatilla All Star con flecos, fiel a la filosofía de la marca Uno de 50, que retoma así una de sus ideas originales de hacer una serie limitada con 50 unidades de cada diseño.

Este nuevo diseño lleva una tobillera con flecos, realizada con cuero marrón con pequeñas tachuelas de metal, que se unen a la zapatilla a través de un sencillo botón automático.

De la hebilla cuelgan dos charms, uno de la silueta de la zapatilla Converse y otro es el famoso candado de Uno de 50, ambos realizados de manera artesanal como todos los productos de la marca Uno de 50.

La nueva zapatilla combina las características de siempre, además de unirse a las tendencias de tachuela y cuero de la temporada. La podéis encontrar ya en las tiendas de Uno de 50, situadas en las calles madrileñas de Fuencarral y Jorge Juan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s