El ataque de los clones

Por Sara Martínez

Cada vez son más las firmas de low cost que apuestan por copiar modelos de marcas famosas a precios muy asequibles. Inditex es experta en ello, y en su catálogo se pueden encontrar prendas muy similares a otras de diseñadores de prestigio, y lo mejor de todo, ¡te lo puedes permitir!

Es el caso de estos famosos botines de Chloé que han marcado tendencia esta temporada y firmas como Zara o Stradivarius han apostado por una versión prácticamente idéntica que está disponible en dos colores: negro y rojo. Los originales superan los 1000 euros, mientras que la versión de Zara cuesta 100, y la de Stradivarius ronda los 50.

Lo mismo ocurre con estos otros botines rojos de la diseñadora francesa Isabel Marant, que Mango ha copiado con muy buen gusto, y, por supuesto, a un precio mucho más reducido. Estos botines de tacón terminados en punta están arrasando en el mundo fhasion y son objeto de deseo de todas las it girls. La firma catalana los comercializa por 60 euros, lejos de los casi 600 de los originales.

La diseñadora francesa es una de las preferidas de las firmas de low cost, tanto es así que esta camisa tejana roja con bordado de flores tiene una versión low cost muy similar lanzada por Blanco. La de Marant cuesta 620 euros, y la de Blanco 30.

Las prendas militares están a la última e Isabel Marant lo sabe. Este abrigo de insipiración militar en verde caqui cuesta 1.290 euros, y puedes encontrar una versión muy similar por 60 euros en Pull and Bear.

Y para terminar nuestro repaso de los clones, no podían faltar las sneakers de la diseñadora francesa que tanto éxito están teniendo esta temporada. Casi todas las firmas low cost ofrecen estas particulares deportivas con cuña a precios asequibles. Nos quedamos con estas de Zara que cuestan 60 euros, muy por debajo de los casi 400 euros de las originales de Marant.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s