El mostacho vuelve a estar de moda

Creado por Raquel Gomila
Desde hace unos meses parece que llevar bigotes, pero no de pelo precisamente, se ha convertido en toda una tendencia. En todo tipo de complementos como collares, anillos, pendientes, bolsos… y también en camisetas, vestidos y jerséis.

El mostacho vuelve a estar de moda, pero no se lleva precisamente bajo la nariz… Con el sugerente lema de “Life is a joke” (la vida es una broma), el bigote pasa a formar parte de nuestro fondo de armario de la mano de Eleven Paris, una marca francesa cuyas ingeniosas camisetas poco a poco están colándose en las tiendas españolas.

Un ejemplo de este movimiento es que Celebrities hollywoodienses como Angelina Jolie o Will Smith, rostros aristocráticos como Pippa Middleton, grandes nombres de la moda como Kate Moss, Anna Wintour, Karl Lagerfeld o Marc Jacobs, y de la música como Marilyn Manson o Amy Winehouse, personalidades políticas como Obama, iconos del arte como la Gioconda… Nadie está salvo de ser ‘bigotizado’, todos son caracterizados con eres sugerente bigote, formado por un dedo!

Imagen

 

Pero la moda de los bigotes va más allá y está dando la vuelta al mundo en busca de nuevos adeptos. Hay quien dice que la raíz de este peculiar ‘movimiento’ fue la iniciativa Movember, contra el cáncer de próstata, o la comenzada en las redes sociales por Discovery Channel bajo el eslogan Bigotízate, en reivindicación de un ‘Día del Hombre’. Por su parte, Carlos Díez y María Escoté usaron provocativos mostachos en su desfile para la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. A partir de ese momento hemos ido viendo cómo graciosos bigotes de distintas formas y colores aparecían por todas partes. No sólo los encontramos estampados en prendas de ropa, sino también engarzados en collares, anillos, broches… o dando personalidad a complementos para la casa.

Imagen

Como podemos ver, las Celebrities españolas no se quedan atrás y ya son muchas las que se han unido a esta moda del bigote.

Pero no sólo se pueden encontrar camisetas como las anteriores!, también hay sudaderas como esta:Imagen

O zapatos! Zara ha sacado una línea de zapatos con este vistoso bigote:

Imagen

SLIPPER BIGOTE 25,95 EUR

Y tú, ¿Te apuntas a la moda de los bigotes?

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s