Los maxicollares de Zara ¡arrasan!

Por Sara Martínez

Como ya comentábamos en posts anteriores, los maxicollares se han convertido en el complemento estrella esta temporada. Estas maxijoyas que adornan tu cuello se han hecho muy populares entre las “it girls” que no dudan en lucirlas y adornar sus outfits. La firma líder de Inditex, Zara, cuenta con varios maxicollares que están causando sensación en el mundo fashion y no hay trendester que se precie que no tenga alguno.

Destaca el maxicollar de águila de la imagen, en plata y oro y con motivos burgundy, uno de los colores de la temporada. Es ideal para combinar con prendas básicas donde el protagonismo recaiga en el collar y jugar con el color oxblood e incorporarlo en otros complementos de tu outfit como bufandas, bolsos o calzado. Esta maxijoya está a la última y es el maxicollar preferido de las fashionistas.

Otro de los maxicollares de la firma de Inditex que triunfa esta temporada es este con motivos étnicos compuesto por cordón negro, piedras marrones y plumas de plata. Es perfecto para combinar con botas que sigan esta tendencia tribal y jersey oversize  o poncho. No te olvides que el estampado tribal o étnico es uno de los que pega más fuertes y los maxicollares no son ajenos a esta tendencia.

Este maxicollar de Zara de colores con flor en el medio es el preferido de muchas fashionistas. Queda muy ceñido al cuello y la variedad de colores te permite combinar tu collar con muchos looks diferentes. Destacan el azul y el burdeos y es ideal para salir o para tu street style.

Para terminar el repaso a los maxicollares estrella de la popular firma de ropa, nos quedamos con este naranja flúor con perlas, sin duda el más elegante de los que hemos seleccionado pero que combina a la perfección con un outfit sencillo en tonos oscuros, eso sí, los botines de tacón y un abrigo de paño te ayudarán a completar tu look.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s