Azul Klein: El color que marca tendencia

Creado por Raquel Gomila

Cada temporada unos colores predominan sobre otros para marcar las tendencias y uno de esos tonos claves para este otoño/invierno es el azul eléctrico o azul klein. Las firmas lo saben y ya cuentan con gran variedad de prendas y accesorios en este color.

Imagen

Lo vimos ya bastante en la temporada pasada, y parece que vuelve pisando fuerte esta temporada próxima. Es un color que aporta mucha elegancia a cualquiera, además da muchísima alegría al rostro. En las tiendas podemos ver montones de opciones y prendas de estilos muy diferentes.

 Imagen

Azul Klein: El color que marca tendencia. El azul Klein es uno de los colores que han marcado tendencia desde que su creador Yves Klein lo patentara a finales de los 50. Desde su salto a las pasarelas de todo el mundo, este tipo de azul eléctrico ha cautivado a la mayoría de mujeres. Tanto a morenas como a rubias, sea con el estilo que sea, el azul Klein le queda bien a todo el mundo. Tanto, que los diseñadores más famosos del planeta tampoco se han resistido a utilizarlo en sus creaciones para marcar tendencia. Un color con el que no pasarás desapercibida vayas donde vayas.

Imagen

¡No tengas miedo a lucir el Azul Klein! Este color combina perfectamente en todo tipo de pieles, claras u oscuras, y en todo tipo de tonos de pelo, rubio, castaño, moreno o pelirrojo.

Las famosas ya nos han enseñado cómo sacar partido al azul Klein en muchas ocasiones, como Eva Mendes, quien decidió combinarlo con un cinturón dorado que estilizaba su figura, Sara Carbonero, que eligió un minivestido ajustado brillante, combinado con unas peep-toe negros.

Imagen

Durante el día, podemos optar por prendas casual y desenfadadas, como un minivestido conjuntado con un sombrero y chanclas para ir a la playa, o simplemente con unos vaqueros largos o cortos, queda perfecto para ir a tomar algo o dar un paseo.

Si lo que queremos es causar sensación en una fiesta, podemos elegir un vestido corto o largo de este color, y combinarlo con unos buenos tacones, y una sombra de ojos en el mismo tono.

Pero si no quieres destacar demasiado pero te encanta el azul eléctrico, puedes optar por conjuntar tu modelo con unos zapatos en este tono, que también son tendencia para esta temporada.

Imagen

No lo dudes y hazte con tu prenda Azul Klein

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s