Estilo universitario con la beisbolera

Por Sara Martínez

El estilo universitario está más de moda que nunca con la beisbolera. Esta chaqueta de botones, normalmente en dos colores, y con una letra en la zona del pecho, es un clásico de los institutos y universidades estadounidenses, y desde hace algunas temporadas, se ha convertido en una tendencia en el mundo fashion. Estas prendas tan estilosas, son ideales para tu street style y ya son muchas las firmas de ropas que las tienen en sus catálogos.

También conocidas como Varsity Jackets o Letterman y, con un aire muy setentero, este tipo de chaquetas causaron furor en el street style neoyorquino hace algunos meses. Lo cierto es que, combinándola con prendas femeninas y los accesorios adecuados, una prenda así puede resultar de lo más estilosa. Las puedes encontrar de diferentes colores y modelos, pero todas comparten ese toque chic y deportista.

Destacan las beisboleras que combinan los tonos azules marino, rojos, rosas o grises. Las puedes encontrar de algodón, de piel, con print o sencillas. Nos decantamos por la tradicional beisbolera en dos colores con letra grande en el pecho. Puede convertirse en la auténtica protagonista de tu outfit si la combinas adecuadamente. Una camiseta básica  o una camisa de cuadros, unos shorts con medias y unos zapatos oxford te darán un aire muy chic. Si te atreves, puedes añadir una gorra de este estilo a tu outfit.

La cantante de country Taylor Swift, es sin duda la celebritie que mejor luce este estilo preppy o universitario, y la hemos podido ver en multitud de ocasiones con este tipo de chaquetas. Nuestra it girl Paula Echevarría, también se apunta a esta moda con una beisbolera roja y blanca de Zara Kids que combina con pitillo de cuero, botines de ante de tacón y camiseta negra con print.

taylor-swift-beisbolera

218

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s