Outfit “deluxe” con las lentejuelas

Por Sara Martínez

Ahora que se acercan las fiestas de Navidad, es el momento de que te hagas con una prenda de lentejuelas. Pantalones, shorts, vestidos, chaquetas, jerseys, cualquier idea es buena para poner el toque “luxury” en tus outfits. Las lentejuelas aportan glamour y elegancia a tus looks y son ideales para el día y para la noche.

Estas prendas con lentejuelas pueden parecerte exclusivas de la noche, pero si las combinas bien, pueden formar parte de tu street style. Opta por unos shorts o una minifalda de lentejuelas en negro o dorado, y combínalo con medias negras tupidas, botines de tacón y jersey o sudadera. También, puedes añadirle una americana y estarás ideal. Si optas por hacerte con un vestido de este material para salir, apuesta por medias, botines y abrigo largo.

Nos encanta el toque chic que le dan las lentejuelas a los outfits más casual. Es el caso de Paula Echevarría. La guapa actriz cada vez nos sorprende más con sus combinaciones, y en esta ocasión  nos encanta cómo luce la falda de lentejuelas para su día a día. Paula opta por una mini dorada de lentejuelas, con un jersei verde militar con estrella de brillantes de Mango y sneakers de Isabel Marant. Una combinación ideal. Por su parte, Sara Carbonero, lleva sus shorts negros de lentejuelas en diferentes ocasiones: para el día opta por botines negros con camiseta negra con hombreras; para la noche, opta por camiseta de seda color crema y sandalias de tacón en el mismo tono.

image21

celebrities-shorts-lentejuelas3

IMG_2614A

IMG_3494A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s