Falditas “ruffle”: lady y chic

Por Sara Martínez

Las faldas “ruffle” o falditas con volantes, son una de esas prendas que no se pasan de moda y las puedes lucir en verano o en invierno con medias. Estas “ondas” dan volumen a la falda, elegancia y un toque lady. Ofrecen muchas posibilidades para combinarlas, pudiendo optar por un look casual, chic, lady o tejano.

Nos encanta combinar estas falditas con medias transparentes, botas estilo camperas y jersey o camisa de cuadros. También, puedes añadir un sombrero y un fular y estarás ideal. Si no te gusta demasiado este tipo de outfit, prueba a combinar tu faldita “ruflle” con medias, manoletinas o botitas, jersey o camiseta metida por dentro y abrigo de pelo. Una combinación chic y sobre todo muy lady. Si prefieres lucir tu falda en tus outfits más arreglado, opta por medias tupidas, botines de tacón y camisetas o jerseis con algún detalle de pedrería.

Hazte con una faldita de este estilo, ya que además de ofrecer multitud de posibilidades y ser pura tendencia, te dará un aire chic y lady que romperá con tu street style más casual. Nos encantan las dos combinaciones de las imágenes.

mango-jerseys-zara-kids-negro~look-main

iria fole

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s