El terciopelo es tendencia

Por Sara Martínez

El terciopelo vuelve a estar de moda esta temporada. Este tejido tan suave y calentito, vuelve a las tiendas con mucha fuerza y gana enteros de cara a posibles looks estas fiestas navideñas. Le podemos encontrar en infinidad de prendas y calzados y es perfecto para tu street style o para ir arreglada.

Es uno de esos tejidos que o te encanta o lo detestas, pero la clave en muchas ocasiones está en saber combinarlo y sacarle partido. Nosotras te ofrecemos algunas prendas que acaban de llegar a las firmas y que pueden ser todo un acierto en tus looks.

Si no te convence mucho y no te atreves a apostar por un look aterciopelado, opta por estas slippers color burdeos de Zara. El oxblood es el color de la temporada, y las slippers uno de los calzados estrella de este invierno, y si le añadimos el terciopelo el resultado es ideal.

Slipper basic terciopelo 19.95

Si eres más atrevida y te encanta este tejido, prueba con estos shorts de Mango que puedes combinar con prendas sencillas en tonos oscuros, medias y botines o taconazos. Estarás rompedora.

73331775_02

Si lo prefieres, puedes hacer como nuestra it girl Paula Echevarría y apostar por americana verde botella de terciopelo  de Extreme Collection (todo un lujo) y botines del mismo tejido. Nos parece un look precioso, muy apropiado para esta estación del año y con un toque bohemio que nos encanta.

image

No te lo pienses más y ¡hazte con una prenda de terciopelo esta temporada!

Terciopelo_Topshop_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s