5 propuestas para tus looks navideños

Por Sara Martínez

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y es el momento de decidir que te vas a poner para esas noches tan especiales. Vestido negro, lentejuelas, dorado…los clásicos nunca fallan, pero si quieres algo nuevo y destacar te proponemos una serie de looks con los que arrasarás estas fiestas.

1. Opta por el cuero y estarás rompedora. El cuero es sin duda una de las tendencias de esta temporada. Lo puedes encontrar en faldas, pantalones, chaquetas… Es un tejido sexy y elegante, que ofrece muchas posibilidades para combinar y que te sentará genial. Estas Navidades apuesta por una mini de cuero con volantes y combínala con una sudadera bonita o una camiseta con aires roqueros. Botines y un maquillaje a base de labios rojos y ojos ahumados y estarás increíble.

IMG_7806

2. Shorts de lentejuelas. Las lentejuelas son un básico para los looks navideño, y este año son muchas las tiendas que ofrecen prendas con lentejuelas ideales para tu street style. Nos quedamos con estos shorts de Zara en dorado que puedes combinar con camiseta negra sencilla, medias negras y botines de tacón. Una apuesta segura.

Shortlentejuelascamisablanca9[1]

3. Vestido estilo Balmain. El estampado barroco está pisando muy fuerte esta temporada en pantalones, camisetas, sudaderas… Y ahora que se acercan las fiestas, también podemos encontrar vestidos con este estampado. Nos encanta este de Pull&Bear de aire barroco y estilo Balmain en negro de mango larga.

5395303800_2_1_2

4. Falda de plumas. Como ya comentábamos en anteriores post las plumas están a la última. Son sensuales, femeninas y elegantes. Esta falda de Stradivarius de plumas en color rosa palo es una preciosidad, y si la combinas con prendas sencillas y taconazos tendrás un look 10.

1-86

5. Estampado étnico. Los motivos étnicos o tribales son uno de esos estampados que lleva en nuestras tiendas y armarios desde hace un par de temporadas y tiene toda la pinta de que va a tardar en irse. Para un look más arreglado te proponemos esta minifalda tubo de Pull&Bear en tonos burdeos, negros y dorados que nos encanta.

8-92

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s