Con taconazos y a lo loco

Por Sara Martínez

Como tenemos las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, seguimos proponiendo propuestas para que estés radiante en estos días. Y como no puede ser de otra manera, los zapatos son imprescindibles para completar un buen look. Los tacones son ideales para combinar con tus outfits de noche pero también incluimos propuestas para ir con los pies en el suelo.

En esta ocasión nos decantamos por las propuestas de Zara en lo que a zapatos se refiere. La firma líder de Inditex nos trae una gran variedad de tacones, sandalias y zapatos muy apropiados para estas fiestas.

Las tachuelas son una de las tendencias clave esta temporada, y más si son doradas. Zara lo sabe y nos propone estos tacones de infarto negras con tachuelas doradas y con pulsera al tobillo. Te quedarán genial con cualquier look que eligas. Los puedes encontrar por 45,95 euros.

2203201040_1_1_3

Siguiendo en la misma línea del negro y dorado, nos encantan estas sandalias de tacón altísimo, de ante y con cadenas doradas. Son una apuesta rompedora y fácil de combinar con lentejuelas o vestido sencillo negro. Pueden ser tuyas por 65,95 euros.

5470101040_1_1_3

Estos salones negros con puntera de tachas doradas son uno de esos zapatos por los que suspiran todas las celebrities y fashionitas. Son ideales y, por supuesto, jugando con los dos colores básicos en este tipo de looks. Su precio alcanza los 60 euros.

1170201040_1_1_3

Si quieres ir más cómoda sin perder el glamour, te recomendamos estos botines de ante color cammel con pedrería en el tacón. También los puedes encontrar en negros y rondan los 50 euros.

2106201105_1_1_3

Estas sandalias-bota negras con adornos dorados de pedrería, han causado furor entre las bloggers. Estilo barroco, glamour y pura tendencia. Cuestan 79,95 euros.

5242101040_1_1_3

Y si lo prefieres plano…. Estas bailarinas joya con minitacón y cadena al tobillo   son el objeto de deseo de las fashionistas. Te permitirán estar cómoda y bailar toda la noche sin renunciar al estilo.

5268101202_1_1_3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s