¿No sabes que ponerte en Navidad? Te damos algunas pistas

Por Sara Martínez

Seguimos proponiendo looks para que luzcas impecable estas fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina. En anteriores post ya os dábamos algunas ideas, pero si todavía no has encontrado esa prenda con la que deslumbrar, este es tu post.

El estilo barroco es uno de los que viene pisando fuerte esta temporada, y además, es ideal para un look más arreglado. Esta falda de Zara negra y dorada de la imagen, se ha convertido en la prenda estrella de muchas bloggers y fashionistas, y bien combinada, te sentará ideal. Prueba con una camiseta sencilla, una blazer de terciopelo negra (pura tendencia) y unos buenos taconazos o botines negros. Un maxicollar joya en dorado y look de 10.

falda-zara-40

Pero no solo te proponemos esta falda, los pantalones barrocos en azul klein de SuiteBlanco nos han enamorado, y con blazer y tacones nos parece una combinación perfecta.

IMG_9914_zpsb0a5c067

Las prendas de terciopelo se han convertido en un must have este invierno. Son calentitas, estilosas y muy elegantes. Estos pantalones son de Zara y con un outfit muy similar al de la imagen a base de blusa en color crudo, blazer negra, salones negros y clutch que aporte color, lograrás un look perfecto para estas fiestas que se acercan.

PantalonterciopeloZarablazerlookNavidad

Que el peplum es pura tendencia desde el pasado verano ya es sabido por todas, pero además, los tops peplum de cuero negro son una prenda rompedora y elegante con la que destacarás estas fiestas. Si te atreves, puedes combinarla con pantalones de estampado militar y clutch de tachuelas y conseguirás un look perfecto.

zara-camisas-blusas-chanel-pants~look-main

Las tachuelas son un básico en esta época del año, y si además se trata de esta chaqueta de Zara con tachuelas de colores mejor que mejor. Nos encanta porque aúna la elegancia de las tachuelas con un corte deportivo. Y para rematar el look, unos pantalones pitillo del color estrella de la temporada con permiso del verde militar, el oxblood o burgundy.

1-88

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s