Las bloggers que nos han conquistado en 2012

Por Sara Martínez

Para cerrar el año toca hacer repaso de los mejores momentos en lo que a moda se refiere que ns ha dejado el 2012. El mundo blogger vive uno de sus momentos más dulces: sirven de inspiración a miles de chicas que las siguen cada día, lucen las últimas tendencias y las grandes firmas se las rifan. A continuación hacemos un repaso de las mejores blogueras de moda del año.

7. En tu armario me colé. Aparte de su preciosa melena castña, está bloguera se ha hecho bastante conocida en el mundo fashion por su elegancia innata incluso en sus looks más informales. Apuesta por combinaciones sencillas pero siempre perfecta.

Abrigo_pantalon_militar_biker_boota2

Abrigo_pelo_leopardo_pantalon_cuero

Parka_shorts_cuero_Coosy2

6. Trendy taste. Esta bloguera ultraconocida derrocha estilo por los cuatro costados y siempre acierta con sus looks más informales. Nos encanta como combina las últimas tendencias y prendas low cost con otras de marca.

street_style-feathers-skirt-ramones-tee-boots-necklace-trendy_taste-7

street_style-leather-trend-boots-skirt-coat-burgundy-trendy_taste-13

street_style-skull-booties-green_skinnies-trendy_taste-7

5. Monday to friday. Esta bloguera gallega ha sido un auténtico descubrimiento. Nos encantan sus outfits de calle y sus apuestas más sofisticadas y elegantes. Fiel seguidora de las tendencias nos encanta su street style.

IMG_8518 IMG_8761 IMG_9334

4. Toks. Detrás de este nombre se encuentra Amy Ramírez una conocida bloguera de moda y modelo. Esta española afincada en Dublín nos ha conquistado desde el primer momento. Luce combinaciones imposibles pero siempre perfectas y sabe posar como nadie.

IMG_3919A IMG_4437A

IMG_4901A

3. Dear diary. La dueña de este blog, aparte de lucir una impresionante cabellera rubia a juego con sus intensos ojos azules, es una de las it girls que más nos han gustado por su etilo y su exquisito gusto. Amante de las minifaldas y del color de moda, el burgundy, nos ha dejado unos looks tan brillantes como estos.

zara-beanies-berets-green-coast-sweaters~look-main choies-sweaters-chicnova-skirts~look-main

 

bershka-coats-sheinside-skirts~look-main

2. Lovely Pepa. Alexandra, la autora de este blog, se ha convertido en toda una it girl en el mundo fashion. Actualmente colabora con SuiteBlanco y tiene su propia colección de zapatos. Nos encanta por su estilo personal y porque siempre va a la última.

DSC_4926_zps59c3c827 DSC_3048_zps2ccb98d5

DSC_2462_zpsa94e3c9b DSC_0521_zps0563dc65

1. Iria and me. Esta guapísima gallega se lleva el puesto número uno por unos maravillosos looks que nos ha dejado a lo largo del año. Sabe lucir las tendencias como nadie y siempre añade su toque personal. Apuesta por los estampados animales, los botines, los tonos pastel y un estilo impecablemente cuidado.

zara-negro-michael-kors-chaquetas~look-main bulgari-gafas-gafas-de-sol-sita-murt-chalecos~look-main christian-dior-gafas-gafas-de-sol-zara-plata~look-main gucci-negro-zara-gafas-gafas-de-sol~look-main tom-ford-gafas-gafas-de-sol-zara-negro-1~look-main zara-jerseys-christian-dior-pantalones~look-main

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s