Ideal para cualquier evento

Por Raquel Gomila

Son muchas las dudas que nos entran a la hora de elegir modelito en estas fechas, ya que hay eventos con amigos, empresas, familias y ninguno es igual.

Hagamos una simple guía para saber que prendas elegir según el evento al que debemos asistir:

Formalidad y Elegancia

Para asistir a cenas organizadas por empresas o familiares con una imagen más conservadora (por ejemplo multinacionales) y en ella podemos encontrar altos cargos y demás gente importante.

En estos eventos se apuesta por una americana de lentejuelas y un little black dress de gasa como las prendas clave. Siempre se puede acompañar con unos zapatos de tacón alto y ¡porque no! unos complementos menos serios, ¡juega con tu estilo! así otorgas originalidad a tu estilismo y te permites personalizarlo como son medias, fulares, collares, pendientes y un bolso de diversos colores.

Imagen

Sofisticada y Discreta

Para un evento un poco menos serio, en que se mezclan compañeros y en el que hay un trato más cercano, (si es de empresa se podría decir una empresa mediana) se puede apostar por un look discreto pero sofisticado.

En este caso, optaremos por un pantalón de pitillo de terciopelo negro que se complementará y quedará genial con un top de raso o blonda en un color que contraste. A la hora de elegir zapatos, se apuesta por unos botines de tacón, con cordones y con aires retro. Para abrigarnos un poquito más para pasear por la calle, se puede optar por un jersey con brillos y un cinturón o un chal de complementos.

Imagen

Informal y Radiante

En estos eventos, como son empresas y cenas con familiares en que hay un aire más informal se puede ir perfectamente con unos jeans y una blusa de gasa con transparencias que permiten ver un top debajo. El complemento perfecto son unas botas negras de tacón y un blazer en tono flúor que alegre la combinación. El toque final se daría con unos pendientes largos o una pulsera de pedrería.

Imagen

Una regla de oro que se puede seguir en todos los casos es evitar los excesos y apostar por lo sobrio (sobretodo si son eventos con los compañeros de empresa en que acuden los jefes) y sobretodo aprende a compensar: si te decantas por lucir escote elige un vestido que no sea muy ceñido. Si te apetece un look más recargado, apuesta por un peinado y un maquillaje más sencillos.

Además los complementos pueden dar vida a un estilismo demasiado sobrio, así que ¡aprende a jugar con ellos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s