El estampado trival, protagonista de la nueva colección de Bershka

Por Sara Martínez

Al igual que hizo Zara hace unas semanas, su hermana pequeña de Inditex, Bershka, nos muestra un adelanto de lo que será su nueva colección primavera-verano 2013 parra ir abriendo boca. Las propuestas de la firma nos han sorprendido gratamente.

El protagonista de esta colección de la firma de Inditex es sin duda el estampado trival o étnico. Lleva desde el año pasado en nuestros armarios y tiene pinta de quedarse una larga temporada. La torera étnica en tonos marrones y rosas es una auténtica preciosidad. Prendas cargadas de color y lentejuelas como estos shorts y maxicollares siguiendo la misma línea nos han enamorado.

BER_01-2

El tejido denim es un básico de cualquier temporada. La firma lo sabe, y apuesta por shorts tejanos desgastados, con encaje, en amarillo flúor o, por supuesto, con estampado trival.
BER_02-1

El dorado también está presenta en la nueva colección de la firma: shorts y camisetas de este tono, además de una sudadera de manga corta con el escote enjollado. 
BER_04-1

Para terminar, y siguiendo la tendencia del black&white, Bershka nos trae estas propuestas más formales que juegan con el binomio de color estrella de la próxima temporada.

BER_03

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s