Las mejores vestidas de los Globos de Oro 2013

Por Sara Martínez

La primera gran alfombra roja del año, la de los Globos de Oro, no nos ha dejado muchas sorpresas, las celebrities  no arriesgan y apuestan por los diseñadores de siempre. El nivel entre las mejores vestidas de la noche ha decaído, aún así, algunos diseños nos parecen dignos de mención.

Es el caso de Rachel Weisch fue una de las mejores de la noche al elegir este precioso Louis Vuitton con transparencias y topos.

globos-de-oro-2013-mejor-vestidas-12

Megan Fox lució impecable con este vestido de Dolce & Gabanna en tono nude que se adaptaba perfectamente a su espectacular figura. La melena ondulada a un lado y el clutch dorado completaban un muy aceptable look.

GLAMOUR EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOLDEN GLOBE

Rosie Huntington-Whiteley sumándose al efecto pierna que puso de moda Angelina Jolie, lució este Saint Laurent negro precioso. El negro fue sin duda el protagonista de la red  carpet.

GLAMOUR EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GLOBOS DE ORO

Katherine McPhee también nos enseñó pierna. Pero lo hizo tan sutilmente y  eligió una firma poco habitual como Theyskens’ Theory. Lució espectacular y nada vulgar.

GLAMOUR EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOLDEN GLOBE

Sienna Miller fue de las pocas que decidió arriesgar en una noche dominada por el formalismo, y lo hizo de la mano de este conjunto de falda y top de estampado floral firmado por Erdem. Solo por eso merece colarse entre las mejores vestidas.

GLAMOUR EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOLDEN GLOBE

Jessica Alba estaba guapísima con este Oscar de la Renta en tono salmón, muy favorecedor y de corte sirena. Sensacional.

GLAMOUR EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOLDEN GLOBE

Taylor Swift apostó por el color vino de la mano de este vestido Donna Karan Atelier de corte sirena. Para completar el look, pelo recogido y maquillaje ahumado.

GLAMOUR EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOLDEN GLOBE

Naomi Watts lució uno de los colores estrella de la temporada, el burgundy u oxblood, y lo hizco con este Zac Posen de corte vintage, cola y manga larga.

globos-de-oro-2013-mejor-vestidas-20

Julianne Moore fue una de las más elegantes y sofisticadas al decantarse por este diseño geométrico en blanco y negro firmado por Tom Ford. Manga larga, corte recto y amplio escote en la espalda.

globos-de-oro-2013-mejor-vestidas-13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s