El mejor street style para estos días de frío

Por Sara Martínez

Enero está siendo un mes muy frío en toda España, pero eso no impide que las blogueras se pongan su mejor street style para salir a la calle y deleitarnos con sus outfits. Hemos seleccionado algunos de los mejores looks de esta semana para que te inspires en tus estilismos más calentitos.

Nos encantan las ideas que nos propone Any day is pretty, outfits ideales para estos días más fríos, pero sin renunciar al estilo y a las últimas tendencias. La apuesta por el pantalón de print militar con botines cammel, jersey gris y satchel bag dorado es todo un acierto. Nos encanta la combinación de verde militar y gris, y el toque deluxe del bolso. Ideal.

2_camuflaje_zara

La misma bloguer nos propone este look a base de jeans rojos, plantándole cara al frío a base de color, botas UGG calentitas en gris, camisa de cuadros en tonos rojos, y abrigo gris. Uno de mis looks favoritos.

3_UGG

Iria&me nos deja este outfit impecable a base de falda de estilo barroco de Zara en tonos dorados, medias negras, jersey negro, botines del mismo color y chaleco de pelo gris. Impecable.

street style

Este look de Lovely Pepa es uno de nuestros favoritos, y aunque no es muy calentito que digamos, derrocha estilo por los cuatro costados. Jeans, camiseta cómic, biker roja y maoletinas rojas y negras. Estilo roquero 100%.

_DSC3383

Nos encanta el look de Trendy Taste, ideal para estos días. Pantalón de cuero negro, botines negros de tacón, jersey gris, sombrero verde militar, biker negra de cuero y chaleco de pelo por encima. Si estos días no quieres renunciar a la chaqueta de cuero, una muy buena idea es ponerte un chaleco de pelo por encima. Nos encanta la combinación de las dos prendas.

street_style-fur-vest-leather_jacket-pants-spiked_booties-michael_kors_bag-green-hat-trendy_taste-7

Nos hemos enamorado del look de Mi armario en ruinas, ¡lo tiene todo!: abrigo de pelo estilo yeti en burgundy, camisa de rayas blancas y negras, jeans negros y botines de tacón negros. Una combinación que derrocha estilo.

arandano-faux-fur-stripes-street-style-2_zpsef01eac0

Por supuesto no nos podíamos olvidar de nuestra it girl por excelencia, Paula Echevarría. La guapa actriz nos ha dejado estos días dos looks que nos apetece compartir con vosotras. El primero de ellos nos encanta por la sencillez y el toque deportivo: beisbolera blanca y negra, leggins negros de efecto cuero, sneakers negras de Hakei y camiseta blanca.

120

El poncho étnico de SuiteBlanco es la estrella de su nueva colección, y Paula nos propone una combinación muy original con pantalón de cuero, jersey negro con flecos, gorrito de lana gris y botas UGG grises.

315-550x733

Anuncios

2 pensamientos en “El mejor street style para estos días de frío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s