Dale a tus looks un toque masculino pero sexy con unos boyfriend jeans

Por Sara Martínez

Hoy te proponemos una combinación sexy y muy cómoda que nos encanta: unos boyfiend jeans. Los pantalones vaqueros de estilo masculino llegaron a la moda de mujer hace algunos años y se han convertido en una apuesta segura y que da mucho juego. Aunque el pantalón no se ajuste a tu figura, si sabes como combinarlo, conseguirás un efecto super sexy y estiloso.

La combinación que nos encanta a la hora de lucir estos pantalones, es apostar por unos zapatos de tacón, stilettos, que rompan con la masculinidad del look. El pantalón arremangado por encima del tobillo y un buen jersey hacen el resto. Las blogueras son muy fan de esta tendencia y hoy nos inspiramos en ellas para traeros estos looks que nos encantan.

Nos encanta la opción super femenina que nos propone En tu armario me colé, al combinar su boyfriend jean de Mango con camisa de seda blanca con tachuelas doradas de Zara y stilettos negros también de la firma de Inditex.

EnTuArmarioMeCole8-5

Collage Vintage opta por una camiseta sencilla blanca, abrigo de pelo tipo yeti en color burdeos de Asos y stilettos negros.

Fur_Color-Asos-Boyfriend_Jeans-Street_Style-outfit-3

Nos encanta como los luce la bloguera de Mi amario en ruinas. El pantalón ya de por sí es ideal con esos rotos que le dan un aire más roquero y ella apuesta por un jersey en color gris, tacones negros con plataforma delantera y el toque de color lo pone el bolso burgndy.

boyfriend-jeans-knit-1

Monday to friday también se decanta por estos pantalones masculinos y los combina con jersey blanco, maxicollar, stilettos con cadena de Zara, gorra y clutch de SuiteBlanco.

boyfriendjeanszaraangoracup46

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s