Bufandas para Ellos, el mejor complemento

Por Raquel Gomila

Ha llegado la temporada del frío y es hora de que nos abriguemos bien, siempre sin renunciar a poner un poco de estilo en nuestra vida.

Las bufandas son un complemento perfecto para estos días de frío intenso, que nos abrigarán y nos ahorrarán más de un catarro, además de darnos la opción de poder alegrar y combinar un poco nuestro estilismo.

Las bufandas están realizadas con diversidad de materiales, tamaños, prints y colores. Un complemento aparentemente tan simple como este, bien combinado puede convertir un look soso en otro perfecto, aportando personalidad y estilo.

Imagen

A Continuación mostraremos unas cuantas propuestas para que el sector masculino sepa que puede elegir y sobre todo ¡los mejores precios!

La primera propuesta es de HyM

Imagen

Imagen

Lo primordial es que abriguen, y desde luego que lo hacen. Podemos encontrarlas de lana, algodón o seda, mezcladas entre sí, pero la tendencia es bastante generalizada: la maxi-bufanda triunfa en todos los escaparates. Aunque su diseño es algo difícil de llevar.

Imagen

Como vemos, los precios son bastante asequibles y podemos hacernos con una bufanda de batalla y uso cotidiano, que de verdad abriga (no los fulares y los pañuelos) y que dentro de lo que cabe, ni tenemos mala relación calidad-precio ni son horribles e imposibles de conjuntar.

Pull & Bear

Imagen

En Pull & Bear podrás encontrar la bufanda de dos colores. En general, abundan los tonos cálidos, como el mostaza, uno de los favoritos para esta estación.

Imagen

Con tan solo verlas, da la impresión de que empezamos a entrar en calor. Las dos que os presentamos cuestan 15,99 euros.

Como podéis ver hay bastantes precios, así como formas o colores. ¡Aquí entra en juego tu estilo! ¡Decide cual te gusta más y hazte con ella!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s