Saca tu lado felino; el tigre está de moda

Por Sara Martínez

Desde que Kenzo lanzará su famosa sudadera con estampado de tigre, las principales marcas de low cost no han tardado en sacar sus propias versiones a precios mini. La original, que ha causado auténtico furor en el mundo fashion, no es apta para cualquier bolsillo, asi que si quieres lucir la tendencia del momento sin dejarte los ahorros, te traemos estas propuestas similares a precios mini.

Zara, experta en clonar las prendas de las grandes firmas, nos trae en su nueva colección una gran variedad de sudaderas y jerseys con el tigre como protagonista. Todas oscilan entre los 30 y los 40 euros, y si tenemos que decantarnos por algunas, nos quedamos con la verde militar. Eso sí, nos gusta la apuesta de mix de tendencias de la black&white.

TIG_01

Zara TRF, la línea juvenil de la firma, también apuesta por el tigre a lo Kenzo, pero con unas versiones algo diferentes jugando con el blanco y negro. Las puedes encontrar por 19,95 y 15,95 euros respectivamente.

TIG_02

La hermana pequeña de Zara, Pull&Bear también se suma al boom de los tigres y nos trae estas dos propuestas en tonos oscuros con precios que oscilan entre los 23 y los 26 euros.

TIG_03

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s