Miroslava Duma, la reina rusa del street style

Por Sara Martínez

Esta rusa afincada en Nueva York se ha convertido en los últimos años en una de las it girls más importantes del panorama internacional. La pequeña belleza rusa es amante de todo lo atrevido, aunque sin caer en el rídiculo. Todo lo que lleva Miroslava Duma se convierte en tendencia y es imitada en todas las partes del planeta. Se ha convertido en la más buscada, y sus impresionantes outfits, en los más imitados.

Aunque sus looks nos puedan parecer arriesgados y extravagantes, la rusa es una de las mejores valorados en cuanto a sus estilismos, fundamentalmente de calle. Sus propuestas, llenas de excentricidad, no son muy copiables, pero derrochan estilo por los cuatro costados. Además, en cada una de sus apariciones, la editora de moda nos da una idea de lo más it del momento.

Esta semana tiene lugar la Semana de la Moda de Nueva York, y la fashionista rusa se ha paseado por la gran manzana con este outfit colorido plantándole cara al mal tiempo de la capital de Estados Unidos. Ha optado por este abrigo largo con dibujos geométricos de diferentes colores de Celine y gorro de lana rosa.

New_York_Fashion_Week-Miroslava_Duma-Jason_Wu-Celine_Coat-Staccori_Beanie-2

El estampado “damero” de la nueva colección de Louis Vuitton es uno de los preferidos de las celebrities, y la it girl lo sabe. En uno de sus y paseos por la ciudad de los rascacielos la pudimos ver con vestido y abrigo del diseñador francés en cammel y blanco. Impecable.

Miroslava_duma-Haute_Couture_2013-Outfits-Street_style-Louis_Vuitton-Paris-a_trendy_life2

Miroslava también ha caído rendida a la famosa sudadera “galáctica” de Balenciaga. Muchas han sido las it girls que la han lucido pero nos quedamos con el toque que le da la rusa.

miroslava-duma-streetstyle-balenciaga-jumper-sci-fi-fashion-week

Como ya os anunciábamos la bomber es una prenda atemporal y esta primavera regresa con mucha fuerza. La editora de moda lo sabe, y no dudó en lucir la suya de efecto cuero con cabeza de perro incluida. La beisbolera, otra chaqueta muy “it”, la lució en tonos mostaza y azul marino.

tumblr_mb0afaXVsl1rz4w98o1_500

2012.2 - Miroslava Duma #1

Luciendo estampado étnico y boina en un look algo más comedido y casual.

Miroslava Duma NY Nov 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s