David Beckham imagen de H&M

Por Raquel Gomila

David Beckham ha creado una línea de ropa interior llamada “Body for H&M” y la presenta la cadena de ropa H&M en la cual se pueden encontrar  calzoncillos y camisetas interiores a parte de pijamas.

H&M vuelve a confiar en el exmadridista David Beckham para una nueva colección de bodywear (ropa interior y pijamas), y ya van dos, ya que el futbolista es la segunda vez que se aúna a esta cadena para presentar su colección de ropa.

bekamSe sabía que el futbolista formaría parte del anuncio, la novedad es que apareciera corriendo por la calle en calzoncillos, una iniciativa que tendrá gran éxito sobretodo dentro del público femenino.

559061_10151077409556571_300460915_n

Tres son los colores básicos en los que se basa esta nueva colección, el blanco, el negro y el gris, compuesta por un total de nueve estilos diferentes de prendas: clásicos renovados como los slips, los bóxers, los calzoncillos largos, las camisetas interiores, de manga corta y los pijamas. 

Todas la prendas están hechas en tejidos como el algodón e intentando aunar algunas de las máximas del futbolista: funcionalidad, comodidad y diseño.

En los más de dieciocho meses que ha durado la colaboración entre la firma y el jugador, Beckham se ha encargado de todo el proceso creativo y de que las prendas sigan la línea que él parecía tener en mente.

Y para hacer que las prendas sean aún más fieles al estilo del jugador, la inspiración de Beckham no ha sido otra que la de su propio guardarropa.

El anuncio se presenta de la mano de Guy Ritchie en el que Beckham se da una buena carrerita por todo su barrio detrás del albornoz que ha perdido. De la colección sólo aparecen una camiseta de tirantes y los calzoncillos que luce el futbolista.

Aquí os adjuntamos el anuncio:

Los protagonistas del film tendrían que ser los calzoncillos de la nueva colección, pero es evidente que toda la atención cae sobre David Beckham y su escultural cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s