La nueva excentricidad del street style: Bart Simpson

Por Sara Martínez

Una nueva tendencia empieza a aflorar entre las it girls y blogueras más fashion: se trata de prendas con la cara del popular personaje amarillo. En lugar de lucir las rayas en black&white o el estampado militar, ellas prefieren lucir con orgullo la cara de Bart Simpson. Ya son muchas las blogueras que han optado por estas prendas y cada vez nos encontramos más diseños con el personaje animado como protagonista.

Las prendas que más éxito están teniendo son las siguientes:

La camisa en azul marino con la cara de Bart Simpson en amarillo. La protagonista del blog Connectedtofashion, lo luce acompañado de jeans en el mismo tono, zapatillas All Star blancas, cazadora perfecto en negra y beanie burgundy.

ce5f9e0b9853cb5cdadd4bfe18b7c918 copia

Otra opción es lucir la cara de Bart en camisa vaquera. Este tejido es un imprescindible y puedes combinarlo con leggins de cuero o incluso apostar por el doble denim, también a la orden del día.

look192_1

La última propuesta y la más popular de todas, es este jersey firmado por el diseñador Jeremy Scott que muchas celebrities han lucido en sus outfits de street style, entre ellas Cara Delevingne. Ya son varias las firmas low cost que ofrecen una copia del famoso jersey a precio mini.

LEO_9856 copia

Anuncios

4 pensamientos en “La nueva excentricidad del street style: Bart Simpson

  1. Joe…ya no saben que inventar, lo de la camisa es para matarse. Hay que distinguir la moda y la ridiculez. Esto no creo que le quede bien a nadie y no creo que tenga éxito entre las personas mayores de 20 años, entre adolescentes puede, pero no más allá.

  2. Me acuerdo que cuando era pequeña Berskha sacó camisetas de los simpsons (yo tenía la de Maggie) y Pull&Bear sacó la de ”Barrio Sésamo” y muchas más como figuras de Disney, pero con el muñeco en el medio. Pero es que mil caras en la prenda, no es estéticamente bonito…TE VUELVE LOCA TANTA CARA jajaja

    • ya! jajaja, es que normalmente tenemos presente las camisetas que vienen con una sola imagen o cara en el centro.
      También hay que decir que la novedad de este año era llevar “mostacho” y si que se apostó por ponerlo en sudaderas de forma repetida.
      Todo será acostumbrarse o querer destacar! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s