Alessandra Ambrosio: de modelo a diseñadora

Por Raquel Gomila.

A Alessandra Ambrosio la conocemos por ser uno de los ángeles protagonistas de Victoria’s Secret, pero ahora da un giro en su carrera, agregando en su CV el rol de diseñadora. La Ángel de Victoria’s Secret se ha puesto manos a la obra y pretende que todos podamos disfrutar de su colección llena de prendas con un estilo muy casual, y perfectas para andar con ellas desde lo más pronto del día hasta la noche más larga.

Según The New York Daily News, la modelo lanzará Ale by Alessandra en conjunto con la marca norteamericana Cherokee. El lanzamiento de la línea de ropa primero se llevará a cabo en Latino América, y de ahí se expandirá por todo el mundo. Todavía nos quedará un poquito para saber que se trae entre manos, pues no podremos echarle un vistazo hasta la primavera del 2014, cuando se pondrá a la venta la colección.

sketch

 

Serán unas propuestas, inspiradas en el estilo propio de la modelo, que incluirá sobre todo ‘looks’ de corte ‘casual’ destinados a mujeres de entre 18 y 35 años. No hay duda que serán piezas muy sexys y que estarán inspiradas en el espíritu de la modelo.

Ambrosio, que también ha trabajado con Christian Dior, Giorgio Armani y Ralph Lauren, explica sobre su decisión que “esto no es un pasatiempo para mi. He sido una modelo por 15 años y diseñar es una extensión de mi carrera”.

El portal WWD define la inspiración de la propuesta como una mezcla de estilos con influencias de Brasil, Malibú y Europa. En otras palabras, Alé by Alessandra Ambrosio tendrá mucho de su creadora por lo que podremos esperar una amplia variedad de kaftanes, shorts y flip flops -santo y seña del calzado brasileiro.

Ale_by_Alessandra_images

Eso sí, parece que la brasileña espera que sea un éxito, pues ya ha comentado que pretende ampliar con la incorporación de accesorios, bañadores, joyas y una fragancia. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s