¡Olvídate del viejo bolso y pásate a la mochila!

Por Patricia López

Lejos de lo que estamos acostumbrados, la primavera llega ahora con una nueva tendencia, dejando de la los bolsos para presentarnos la mochila deluxe. Y es que mientras que Hérmes combina en pasarela una “backpack” con los míticos bolsos Birkin, celebrities como las famosas hermanas Olsen sustituyen los típicos bolsos para lucir a sus espaldas este nuevo complemento.

El director creativo de Hérmes, Christophe Lemaire, sustituyó en dicha pasarela algunos de los bolsos Birkin XXL, por una serie de mochilas minimalistas. Con ello quería transmitir un mensaje, donde el armario femenino se reinventa con guiños a un estilo deportivo, pero siempre femenino y en clave chic.

También Donna Karan apuesta por esta mochila como complemento estrella y  la presento en su desfile DKNY. Si hasta ahora habíamos visto gorras, botines de tacón con suelas de goma blanca y muchos otros guiños a los básicos del gym, los “backpack” se convierten ahora en objeto de culto.

Celebrities como las hermanas Olsen ya se han apuntado a esta tendencia y han sacado una en colaboración con el artista Damien Hirst. El resultado de la creación ha sido la mochila más cara del mundo con un precio que pasa de los 50.000 dólares. Otras celebrities que también se han subido al carro de este nuevo complemento han sido Kate Bosworth o Jessica Biel.

Ashley Olsen luciendo su backpack

Cómoda e ideal para combinar con looks informales, la mochila deluxe no puede faltar en tu armario esta primavera.

 

Anuncios

2 pensamientos en “¡Olvídate del viejo bolso y pásate a la mochila!

  1. Por fin mis plegarias han sido escuchadas. En mi uni todas van con bolsos, pero cuando tienes que llevar Portatil, libros de derecho, carpeta, comida y merienda…NI UN MAXIBOLSO TE SIRVE…Esta es la solución ideal

    • Tienes toda la razón! Aquí estamos contigo, una mochilita que a la vez haga de bolso, y que encima se conjunte es lo ideal! 🙂 olvidémonos de esos maxibolsos y de las mochilas de deporte, aquí llegan las mochilitas! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s