Verde militar, blanco y denim entre las nuevas propuestas de H&M

Por Sara Martínez

Las principales firmas empiezan a presentarnos sus nuevas colecciones primavera-verano 2013 y en el caso de H&M, la firma nos trae prendas cargadas de tendencia. Las propuestas de la marca destacan por los aires primaverales, el total white, el tejido denim y el verde militar.

Este invierno el verde militar se ha convertido en el color de la temporada, y parece que cuando llegue el buen tiempo va a seguir con nosotros. H&M nos presenta prendas con el caqui como protagonista: blusa con abalorios en el bolsillo y pantalones estilo cargo.

hym

El blanco es ideal para lucir en los meses más cálidos, y este verano el total white look será uno de los fundamentales. La firma nos presenta estos jeans blanco nuclear con camiseta en blanco roto y salones en tono plata.

hym white

El denim es uno de los tejidos básicos que no pueden faltar en tu armario, tanto en la temporada invernal como en los meses de verano. Apuesta por el doble denim como nos propone H&M: una apuesta segura.

hym denim

Esta temporada la sudadera “galáctica” de Balenciaga ha triunfado entre las fashionistas e it girls. La firma nos trae esta versión a precio mucho más reducido que la original por si te quedaste con las ganas.

hym galactixca

Jersey calado blanco, shorts vaqueros y slippers de leopardo, un look básico, sencillo y cómodo ideal para una jornada de street style.

hym slippers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s