Luce complementos de la mano de Patixula

Por Raquel Gomila.

Con la llegada de la primavera y el verano, que mejor que lucir complementos y abalorios para combinar y terminar nuestros looks. De la mano de Patixula bisuteria os traemos un par de ideas para poder combinar o regalar estos días como es San Valentín.

Para esta fecha tan señalada, Patixula ha creado varías pulseras que combinan y complementan cualquier look, a parte de poder demostrar a esa persona que te gusta o cuanto te acuerdas de ella.

La primera pulsera que os mostramos es en tonos rojos, muy llamativa y que combina perfectamente con los tonos más oscuros que se llevan en invierno:

sanv

como podéis apreciar es una creación que combina el rojo con el dorado.

Otra creación que nos muestra es joven diseñadora para estos días tan especiales es un corazoncito o una pareja unida de colores plata. ¡Muy fino y elegante!

san v

Pero no todo será pensar en el amor y San Valentín! Patitxula también nos trae más enfocando al veranito una selección de pulseras con animales! con colores llamativos y que combinan perfectamente con los looks más veraniegos!

El primero que os mostramos son unas pulseras con forma de zorro, que se adaptan perfectamente a la muñeca y tiene tonalidades azules, perfectas para mostrar la ¡ alegría de la primavera!

lobo

Pero si lo que nos gusta más son animales del mar para tener más presente los momentos que pasamos en la playa, también podemos encontrar una selección de collares en forma de delfín. ¡Un complemento ideal!

delfin

Como podéis comprobar, este verano viene cargado de color y que mejor manera que acompañar vuestros looks con unas pulseras y collares que marquen tendencia y complementen a la perfección a parte de dar un aire más veraniego a vuestro estilo.

Para ver más creaciones o pedir alguna forma en especial no dudéis en pasaros por su blog http://patixulabisuteria.wordpress.com/

Anuncios

Un pensamiento en “Luce complementos de la mano de Patixula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s