El estampado tartán está de moda

Por Sara Martínez

El popular estampado de cuadros tartán o escocés ha vuelto con mucha fuerza esta temporada otoño-invierno y promete quedarse de cara al verano. Puedes lucirlo en forma de pantalones, bufanda o camisa, y los tonos predominantes son el azul marino, verde caqui y rojo.

Si eres una enamorada de este estampado te sugerimos que optes por el pantalón escocés como hace Collage Vintage. El que luce la bloguera es de Zara y combinado con toques en burgundy como hace ella el resultado es perfecto.

tartan

La camisa de cuadros es un básico que no debe faltar en nuestro armario, pasan los años y esta prenda no pasa de moda. Nos sacan de más de un apuro y puedes combinarla como hace Lovely Pepa con jersey encima y a juego con el color de los jeans.

tartan pepa

mi armario tartan

Si no te atreves a apostar tan de lleno por el tartán puedes optar por una maxibufanda estampada. En Zara puedes encontrar diferentes modelos en diferentes tonos y dan un toque que nos encanta a cualquier outfit. En el look que nos propone Iria&me todo el protagonismo del outfit recae en la maxibufanda tartán.

tartan iria

tartan-scarfs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s