¿Te atreves con una chaqueta-kimono? Las it girls sí

Por Sara Martínez

El verano pasado ya pudimos ver como las firmas de ropa sacaban entre sus colecciones más coloridas la chaqueta kimono. De colores vivos, con motivos orientales y de tela finita, ideal para los meses más cálidos, esta prenda se puso muy de moda en el mundo fashion. Y este verano seguirá con nosotras.

A nosotras nos encanta por su tejido y sus colores. Es perfecta para lucir en los meses de entretiempo y no pasar frío ni calor. La variedad de colores nos permite combinarlo como mejor nos guste y además, tiene mucho estilo.

El verano pasado ya pudimos ver a Paula Echevarría lucir su kimono negro con motivos florales de colores que nos encantó. La actriz le dio un toque ideal con el satchel bag en naranja flúor.

kimono paula

Pero este año, la nueva colección de Zara sigue apostando por esta prenda tan oriental. El kimono en tono beis con estampado de pájaros no es tan colorido, pero igualmente ideal para looks primaverales. Su precio: 59,95 euros.

kimono

La firma de Inditex también nos propone este otro modelo mucho más colorido con el verde y el naranja como protagonistas. Puede ser tuyo por solo 29,95 euros.

kimono 2

Pero como todavía estamos en pleno mes de febrero, puedes optar como hace Mi armario en ruinas, por un kimono más sobrio en negro y gris.

kimono mi armario

Anuncios

2 pensamientos en “¿Te atreves con una chaqueta-kimono? Las it girls sí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s