Verano 2013 con Pull&Bear

Por Raquel Gomila.

Poco a poco se van conociendo los nuevos modelitos que se van a poder encontrar proximamente en las tiendas. Pull&Bear no se queda atrás y ya muestra una selección de lo que será para ellos este verano y lo que más triunfará.

Como ya hemos podido ver en otras entradas, este año se va a lucir el blanco y negro, prints etnicos e influencias orientales. Esta será la tónica de estos meses de calor. Eso sí, Pull&Bear de momento ha eliminado los toques fluor, aquellos en los que en verano se sorprende y se destaca y porque no, anima un poco más el look.

verano_2013_pull_bear

 

verano_2013_pull_bear1

 

Las claves de la campaña de verano de Pull&Bear son apostar por blanco y negro, toques orientales con estampados florales o kimonos, apliques de pedrería, abundancia de abalorios y jerséis calados.

Por lo que se aprecia en las imágenes, destaca sobretodo el ¡uso de chaqueta! tanto con estilo floral como de color blanco y negro con pedrería en el hombro.

verano_2013_pull_bear2

 

verano_2013_pull_bear5

 

En estas imágenes se aprecia el kimono, una prenda favorecedora y los jerséis calados, que quedan bien tanto para hombre como mujer y es una apuesta para los meses de primavera en que no termina de hacer calor y poder llevan un poco de manga siempre reconforta.

Esta es la apuesta por parte de la tienda, y tu ¿por que apuestas este verano?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s