Cebra: El animal print se pasa al black&white

Por Sara Martínez

El animal print es una de esas tendencias que no pasa de moda, temporada tras temporada, ya sea verano o invierno, vemos como las principales firmas apuestan por los estampados de animales en sus colecciones. Esta primavera-verano 2013 el animal print se reinventa ajustándose a lo más it del verano: el black&white.

La nueva colección de Zara viene cargada de prendas y complementos con el estampado de cebra como protagonista. Nos encanta este abrigo que ya lucen muchas blogueras e it girls y que es ideal para lucir con un total black look. Su precio ronda los 80 euros, pero es una buena inversión ya que es fácil combinarlo con diferentes outfits.

2089870712_1_1_3

Estas zapatillas de estampado cebra de ante y con tachuelas nos encantan. Cómodas, estilosas y perfectas para tus looks de street style. Con jeans negros y jersey o sudadera conseguirás un look perfecto para el día a día. Su precio es de 69,95 euros y también están disponibles en estampado de leopardo.

1751201202_1_1_3

Si lo prefieres, puedes optar por otro de los calzados de este invierno y que seguirá en nuestros armarios de cara a la temporada estival: las slippers. Estas de Zara pueden ser tuyas por 49,95 euros. Nos encantan tanto para outfits urbanos como para looks más sofisticados con falda o vestido.

1322201202_1_1_3

Este vestido de la firma de Inditex, que puedes encontrar por 49,95 euros, es perfecto para ir a la oficina o para salir de fiesta, combínalo con medias negras tupidas y salones negros y estarás rompedora.

2125736710_1_1_3

Nos encantan las propuestas de Zara, pero sin duda nuestra favorita es esta falda de cebra con volante. Super lady y muy versátil, puedes lucirla con sudadera black&white o apostar por un look más sofisticado con camiseta negra y stilettos. Su precio: 29,95 euros.

2173870712_1_1_3

Para terminar nuestro repaso por las propuestas animal print en blanco y negro de la firma, este clutch de ante perfecto para destacar en un total black o total white. Puede ser tuyo por 59,95 euros.

4141204202_1_1_3

Anuncios

2 pensamientos en “Cebra: El animal print se pasa al black&white

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s