Las celebrities enloquecen por el estampado damero de Louis Vuitton

Por Sara Martínez

Las celebrities e it girls internacionales y patrias han caído rendidas a la nueva colección de Louis Vuitton caracterizada por el estampado “damero” o los grandes cuadros de colores. Kristen Dunst fue la primera famosa a la que vimos lucir una de las nuevas creaciones del diseñador, y desde entonces, no hemos parado de ver su nueva colección en las alfombras rojas.

louis vuitton

Miroslava Duma, la it girl por excelencia, también se ha apuntado al estampado dama, y la vimos por las calles de la gran manzana luciendo vestido y abrigo de cuadros en cammel y blanco.

louis vuitton miroslava

Jessica Alba estaba deslumbrante con este diseño en blanco y negro, la tendencia del momento. La guapísima actriz destacó con la creación de Louis Vuitton, y por el momento, es la que más nos gusta con el ya famoso estampado dama.

louis vuitton jessica alba

Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo, también se ha decantado por esta tendencia tan de moda en el mundo fashion, y la pudimos ver con mono de cuadros en blanco y negro mucho más informal pero igualmente deslumbrante.

louis vuitton kristen

Preciosa estaba Kerry Washington con este diseño en blanco y champagne que combinó a la perfección con diadema lazo, stilettos en blanco y minibolsito. Elegante y super lady.

louis vuitton kerry

La nueva colección del famoso diseñador también ha llegado a nuestro país, y celebrities patrias como María León, ya se han dejado ver por eventos y alfombras rojas con el modelito damero. La hermana de Paco León se decantó por el modelo en gris y no resultó muy favorecida.

louis vuitton maria leon

Anuncios

Un pensamiento en “Las celebrities enloquecen por el estampado damero de Louis Vuitton

  1. Me gustan los cuadros pero un poco más grandes, el vestido de la primera foto es demasiado mareante…el resto están mejores, cuadrados más grandes, menos los de Kristen Stewart que ya son enormes jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s