Esta primavera apúntate a la fiebre amarilla

Por Sara Martínez

Poco a poco se va a acercando el buen tiempo, y cada vez nos apetece más dar un poco de color a nuestros outfits. Las temperaturas primaverales no tardarán en llegar, y es el momento de hacerse con prendas que pongan la nota de color a nuestros looks. El amarillo está causando auténtica sensación y cada vez son más las firmas que apuestan por esta tonalidad para su colección primavera-verano 2013.

En Zara nos proponen diferentes modelos con un denominador común: el amarillo. Vestidos, bolsos, trajes de chaqueta, camisetas… cualquier prenda es válida para dar luz a tus outfits. Si no quieres destacar en exceso, te proponemos que optes por un complemento en amarillo y un total black o total white.

1-2013-02-11

En Topshop también son conscientes de esta “fiebre amarilla”, y la firma inglesa nos ofrece una gran variedad de propuestas entre las que destacan los vestidos lady o las originales gafas redondas.

1-2013-02-111

Nos encanta la propuesta de la bloguera Trendy Taste: jeans, camiseta y bufanda negra, salones con estampado de leopardo y el toque flúor de la chaqueta de tweet. Impecable.

street_style-look-outfit-jeans-animal_print-leather-tweed_jacket-necklace-trendy_taste-6_zpsacced6a4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s