Los mejores outfits de la semana

Por Sara Martínez

Una semana más queremos hacer un repaso de los mejores looks que nos han dejado las blogueras e it girls para que os sirvan de inspiración. Esta semana y con motivo del día de San Valentín, algunas fashionistas han apostado por un dar un toque rojo a sus estilismos. También nos encanta que poco a poco, y con la llegada del buen tiempo se vayan animando por los colores llamativos.

Nos ha encantado el look que nos ha propuesto Mi armario en ruinas para celebrar el día de los enamorados. Vestido de rayas black&white (super tendencia) con total black y bolso en rojo. Un look ideal para salir y perfecto para el día a día si optas por slippers en lugar de stilettos.

looks mi armario

En el post de ayer hablábamos del estampado cebra como tendencia de esta temporada, Monday to friday lo sabe y ha apostado por esta preciosa falda de Zara con volante y total black. Nos ha enamorado.

looks monday

Aprovechando las buenas temperaturas, En tu armario me colé ha optado por este outfit sencillo y con un toque roquero: jeans, botines de tacón con punta metalizada, camiseta estampada y biker negra. Ideal.

EnTuArmarioMeCole_BimbayLola3

Trendy Taste también se suma al rojo con motivo del día de San Valentín. En esta ocasión ha optado por total black con minifalda de cuero y jersey de topos blancos, y trench roja.

looks trendy

Collage Vintage nos ha dado muestra de su buen gusto y estilo en sus paseos por la Gran Manzana. La bloguera luce este outfit perfecto para una jornada de street style en Nueva York con parka verde militar con mangas de cuero negras y botines de leopardo como protagonistas.

looks collage

Para terminar, nuestra it girl patria, Paula Echevarría, se ha decantado por dar alegría y color a su estilismo con el azul klein. Nos encantan las sneakers de la nueva colección de Zara a juego con la chaqueta estampada y las maxigafas.

looks paula

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s