Pon el broche final a tus looks con un sombrero

Por Sara Martínez

Los sombreros son uno de esos complementos que pueden hacer de un outfit aparentemente sencillo, una apuesta super fashion. No es muy habitual verlos por la calle, sin embargo las blogueras e it girls no dudan en lucirlo frecuentemente en sus looks de street style. Nosotras somos partidarias de incorporar este complemento siempre que sea el adecuado, el que nos siente  bien y a poder ser, que incorpore alguna tendencia.

El verde militar se ha convertido en el color de la temporada, y por eso nos encanta este sombrero en ese tono y con tachuelas que luce Bárbara Crespo. La bloguera lo combina con parka militar a juego y falda de cuero negra.

8399427948_16d2dddb7f_o

El burgundy es el otro color estrella del invierno, y por eso Trendy Taste apuesta por este sombrero que pone la nota de color a su estilismo. Nos encantan los complementos en este color con un total  black y el sombrero es ideal.

street_style-look-outfit-fur-hat-burgundy-necklace-skinny_jeans-abrigo_pelo-pantalon_pitillo-grey_sweater-sombrero-trendy_taste-7_zps81d72622

Si lo prefieres puedes optar por el clásico negro. Iria&me combina a la perfección su poncho de Yerse en tonos beis, negro y cammel con sombrero negro con trenza.

poncho yerse

Pero sin ninguna duda, el sombrero que esta temporada invernal ha cautivado a las blogueras, es este modelo de Zara en negro con pinchos. Nos encanta como lo combina Dear Diary con burgundy pants y complementos de leopardo.

4-33

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s