Las mejores vestidas de los Premios Goya 2013

Por Sara Martínez

Este domingo se celebró la gala anual de los Premios Goya, una ceremonia marcada por la polémica y las críticas a las medidas del gobierno que preside Mariano Rajoy. Blancanieves resultó la gran vencedora de la noche tras alzarse con 10 premios. La alfombra roja se caracterizó por diseños internacionales y el negro, rojo y dorado como protagonistas.

La modelo Nieves Álvarez brilló con luz propia con este precioso diseño de Stephan Rolland en blanco y negro con cola y enorme flor roja, de inspiración española. La modelo estaba bellísima con labios rojos y recogido y fue una de las más elegantes y mejor vestidas de la noche.

nieves alvarez

Paula Echevarría fue una de las que se decantó por el color en la gran noche del cine español. La it girl apostó por este precioso vestido de Dolores Promesas Heaven en verde esmeralda luciendo escote y cola. Las joyas en rosa de Tous remataban un look perfecto.

paula echevarria

Blanca Suárez fue una de las más sexys de la noche con este vestido negro con abertura lateral de Pucci. La actriz de El Barco completó su estilismo con pendientes rosas y sandalias doradas.

blanca suarez

Amaia Salamanca estaba guapísima con este vestido super ajustado de Zuhair Murad que marcaba perfectamente su silueta. En negro y beis con lentejuelas fue de las más elegantes de la alfombra roja.

amaia salamanca

Goya Toledo es fiel a Elie Saab y en la alfombra roja no podía ser menos. Lució un impresionante vestido dorado con escotazo y detalles transparentes. El peinado no ayudó a lucir el vestido como se merecía.

goya toledo

Juana Acosta apostó por el rosa con esta creación muy acertada de Armani Privé con escote corazón y aperturas laterales.

juana acosta

Anuncios

Un pensamiento en “Las mejores vestidas de los Premios Goya 2013

  1. Preciosos todos los vestidos…a mi el que más me gustó fue el de Nieves Álvarez y por supuesto el de Paula Echevarría, pero no esperaba menos de ella jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s