Zara sigue volviéndonos locas con sus nuevas colecciones

Por Sara Martínez

Zara sigue mostrando adelantos de sus nuevas colecciones, y cada vez son más las prendas que nos entran por el ojo y no queremos dejar escapar. La firma de Inditex nos pone los dientes largos con sus nuevas propuestas, ya con aires primaverales, y cargadas de tendencias.

Pantalones vaqueros estampado o con topos, camisetas estilo collegue o con mensaje…propuestas refrescantes y urbanas ideales para nuestro street style.

zara 1

Como ya os adelantábamos, el amarillo va a causar auténtico fervor este verano. La firma es consciente de ello y su nueva colección viene cargada de prendas en este tono. Camisas, pantalones, blazers o vestidos, todas son válidas para poner la nota de color en nuestros outfits.

zara yellow

El black&white es sin ninguna duda la tendencia de la próxima temporada primavera-verano. Pero las marcas no quieren esperar tanto y sus nuevas colecciones están inundadas de prendas en estos dos colores. Nos encanta la falda de estampado cebra y las cazadoras de cuero bicolor.

zara black and white

El estampado “pijamero” ya se puso de moda el verano pasado, y la nueva colección de Zara nos trae diferentes prendas, especialmente pantalones, siguiendo esta tendencia. Comodísimos e ideales para las temperaturas suaves.

zara pijama

Las sudaderas han sido claves esta temporada invernal, y de cara al mejor tiempo, las firmas nos presentan versiones más primaverales como esta de topos o en rosa neón.

zara sudaderas

Las chaquetas con print étnico o estilo kimono son otras de las apuestas más fuertes de la firma. Perfectas para lucir cuando suban las temperaturas.

zara chaquetas

Los shorts son uno de los básicos de la temporada estival, nos sacan de más de un apuro y son perfectos para el día a día. En Zara encontrarás diferentes modelos jugando con las tendencias como el verde militar o el estampado étnica.

zara shorts

Las faldas también son ideales para el verano o para lucir en los meses más fríos con medias tupidas. Las nuevas propuestas de Zara nos traen motivos étnicos, encaje y superposiciones.

zara faldas

Sin duda mi prenda favorita para los meses de verano son los vestidos. Cómodos, fresquitos y sencillos de combinar (solo tienes que pensar en el calzado y los complementos). El vestido blanco es un básico que no debe faltar en tu armario para combatir las altas temperaturas y en Zara hay diferentes modelos.

zara vestidos

Si buscas camisas Zara es tu sitio. Vaqueras, de cuadros, bicolor, cruzadas, de tejidos recortados… No sabrás con cual quedarte.

zara camisas

En los meses más cálidos apetece lucir complementos llenos de color que den vida a nuestros outfits. Nos encantan los clutchs de la firma de Inditex en amarillo neón, naranja y fucsia.

zara bolsos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s