Tu mejor aliado: el verde

Por Raquel Gomila

A un mes de entrar en primavera ya se ven los primeros colores que nos acompañarán este verano, y no nos podrá faltar en el armario una prenda de color verde, en todas sus variantes. Ya puedes apostar por un verde fluor o pistacho que por un verde agua que evoca al verano, a mares de aguas cristalinas y puras, a helados de menta…Sin dudarlo es el color de moda del verano.

verde

En las pasarelas de París, Milán, Nueva York… se puede apreciar como dicen sí al verde como uno de los colores de moda para esta primavera-verano 2013. Junto con el binomio black & white, los diseñadores se han puesto de acuerdo en apostar por el color esperanza y llenar así nuestro armario de optimismo.

Esta temporada estival, las calles se llenarán de vestidos, pantalones, faldas y chaquetas teñidos de verde, como han dejado patente los desfiles.

tendencias-primavera-verano-2012-verde-mint

Además es un color muy femenino que resaltará tu moreno y dará un toque de originalidad a tus conjuntos. Úsalo en tus pantalones cargo, en camisetas de aire militar, en bolsos y sandalias….

zapat verde

El lado positivo de esta tendencia es que admite infinidad de variantes: desde los colores lisos hasta los estampados florales, geométricos y de camuflaje, en clave total look o en pequeñas dosis si no te atreves con el verde por ser un color llamativo y difícil de llevar.

verdee

Si todavía no estás convencida, o no te atreves a enfundarte unos pantalones verdes  siempre queda la opción de los complementos. Un par de zapatos o un buen bolso en verde pondrán una nota de color a tu look y son una excelente manera de seguir las tendencias sin llegar a ser una fashion victim.

Anuncios

Un pensamiento en “Tu mejor aliado: el verde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s