Por Raquel Gomila
A un mes de entrar en primavera ya se ven los primeros colores que nos acompañarán este verano, y no nos podrá faltar en el armario una prenda de color verde, en todas sus variantes. Ya puedes apostar por un verde fluor o pistacho que por un verde agua que evoca al verano, a mares de aguas cristalinas y puras, a helados de menta…Sin dudarlo es el color de moda del verano.
En las pasarelas de París, Milán, Nueva York… se puede apreciar como dicen sí al verde como uno de los colores de moda para esta primavera-verano 2013. Junto con el binomio black & white, los diseñadores se han puesto de acuerdo en apostar por el color esperanza y llenar así nuestro armario de optimismo.
Esta temporada estival, las calles se llenarán de vestidos, pantalones, faldas y chaquetas teñidos de verde, como han dejado patente los desfiles.
Además es un color muy femenino que resaltará tu moreno y dará un toque de originalidad a tus conjuntos. Úsalo en tus pantalones cargo, en camisetas de aire militar, en bolsos y sandalias….
El lado positivo de esta tendencia es que admite infinidad de variantes: desde los colores lisos hasta los estampados florales, geométricos y de camuflaje, en clave total look o en pequeñas dosis si no te atreves con el verde por ser un color llamativo y difícil de llevar.
Si todavía no estás convencida, o no te atreves a enfundarte unos pantalones verdes siempre queda la opción de los complementos. Un par de zapatos o un buen bolso en verde pondrán una nota de color a tu look y son una excelente manera de seguir las tendencias sin llegar a ser una fashion victim.
Me encanta este color…precioso…para invierno y para verano…Ya me haré haciendo con varias cosillas 🙂