Hunter, Tus botas plegables!

Por Raquel Gomila

Hace días que hablamos de avances para la campaña de primavera/verano, pero no podemos olvidar que todavía estamos en invierno y ahora llegan los días de lluvia en que las calles de llenan de charcos, y llega el momento de no saber que modelo elegir o con que combinar nuestra ropa.

La opción de elegir zapatos el día de lluvia se acorta, y para ello Hunter nos trae la solución! unas botas plegables! ya puedes salir de casa con botas de agua y guardarlas para en la oficina o en la universidad poder lucir otro tipo de zapato.

Imagen

La marca Hunter, que nos ofrece botas de agua ha sacado al mercado un modelo de botas denominado Hunter Original Tour, que ofrece e innova de manera que se pueden doblar y las puedes meter en cualquier lado, ya sea bolsa de viaje, bolso o mochila. Ya no tienes excusa para no lucir unas botas de agua! No tendrás porqué elegir entre unos zapatos que te quedan perfectamente o unas botas de agua, con estas botas flexibles puedes lucir zapatos en el interior y ponerte las botas para la calle.

Imagen

Y para no pasar frió en los pies, la mejor manera es combinar tus nuevas botas con los calcetines largos, tanto tuyos como los que también te ofrece esta marca, diseñados a tal efecto, y que hará que tus looks estén totalmente coordinados con tu calzado.

ImagenAsí que ya sabéis, si estos días de lluvia os tenéis que mover, la mejor opción es haceros con unas Hunter plegables, que es la mejor manera de que la lluvia no os coja desprevenidos!

Anuncios

2 pensamientos en “Hunter, Tus botas plegables!

    • La verdad es que las Hunter tienen mucho éxito, pero a veces es verdad que no sabes muy bien como combinarlas. Esta es la solución para poder disfrutar de ellas y a la vez dejar de preocuparte por combinarlas, ya que las puedes guardar.
      Es el mejor complementos para tus viajes que nunca sabes que tiempo hará! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s