Fresca y juvenil, así es la nueva colección de Bershka

Por Sara Martínez

Las principales firmas low cost no paran de presentarnos sus nuevos lookbooks con sus nuevas colecciones cargadas de tendencia y con aires primaverales. En esta ocasión ha sido Bershka la que nos trae un adelanto de sus nuevas propuestas, que se caracterizan por el toque juvenil y fresco que tienen.

El tejido denim es el denominador común de esta colección. El vaquero nunca pasará de moda y os recomendamos tenerlo en vuestro armario en forma de pantalones, shorts o camisas. Os sacará de más de un apuro.

BSK_06

Una de las prendas imprescindible en los meses de verano son los shorts vaqueros. Ideales para el día a día te ofrecen muchas posibilidades a la hora de combinarlos. Estos que nos propone la firma joven de Inditex nos encantan: de efecto desgastado, con motivos étnicos y bicolor. También nos encanta el jersey de estrellas, tan fresco y chic, y el de cabeza de tigre, tendencia total.

BSK_02

BSK_03

BSK_09

La parka militar seguirá en nuestros armario en la próxima temporada primavera-verano 2013, por eso la firma de Inditex nos presenta diferentes versiones para que nos quedemos con la que mejor se adapte a nuestro estilo.

BSK_05

BSK_07

La chaqueta vaquera es perfecta para la época primaveral. Además queda genial con cualquier tipo de estilismo, desde pantalones y camiseta hasta vestidos.

BSK_08

Como ya os hemos comentado en varias ocasiones, el estampado étnico, y especialmente la falda, causarán auténtico boom este verano. Nos gusta la que nos propone Bershka en tonos rojos y negros con chaleco vaquero.

BSK_04

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s