San Valentín, vístete para la ocasión

Por Raquel Gomila

En unos días llega San Valentín y si tienes planes para este día te proponemos unos cuantos looks para que sean tus aliados en un día tan especial.

Es un día especial y ¿porque no? Debes sentirte especial para la ocasión, tanto si es para una primera cita, como para ver un concierto o cenar, aquí te proponemos el mejor modelo para la ocasión, en que te encuentres cómoda, sexy, y pases una gran velada.

Cita Romántica:

Si tu plan es una cita romántica, lo que te proponemos es  que luzcas un vestido, que a los hombres los ¡trae de cabeza!  Apuesta por uno de corte elegante.

Imagen

Concierto:

Si este año apostáis por un San Valentín diferente como por ejemplo ir de concierto, la mejor opción es un look cómodo y chic. Hazte con las prendas más rockeras del armario. Unos leggings, una cazadora  y unas zapatillas trendys te permitirán estar hasta altas horas de la noche.

Imagen

Cita Sexy:

Sorprende a tu chico con el San Valentín más sexy de vuestra relación. Apuesta por look sensual, un vestido color rojo que realce la silueta. Hazte con un conjunto de lencería sugerente que le haga perder la cabeza.

Imagen

Primera Cita:

¿Es vuestro primer San Valentín? No te pongas nerviosa, seguro que todo sale perfecto. Hazte con un vestido para sentirte cómoda y sexy y alíate con el negro para el mismo tiempo sentirte sugerente.

Imagen

Sobretodo disfruta de la noche y la compañía, que es lo que más vale.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s